Al borde de la realidad (Haunted) – 2ª Temporada

El aparato telefónico es un dispositivo utilizado para comunicarse a distancia con otras personas a través de la voz. Es un dispositivo que ha evolucionado considerablemente a lo largo de los años, pasando de ser un aparato fijo con cables a dispositivos inalámbricos y móviles con múltiples funciones.

Su funcionamiento se basa en la captación de la voz a través de un micrófono y la reproducción de la misma a través de un altavoz, permitiendo así la conversación entre dos o más personas. Además, con el avance de la tecnología, los teléfonos también pueden enviar mensajes de texto, correos electrónicos, acceder a internet y realizar videoconferencias, entre otras funciones.

Los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta indispensable en la vida diaria de las personas, facilitando la comunicación en tiempo real y permitiendo estar conectados en todo momento. Gracias a su versatilidad y portabilidad, los teléfonos han revolucionado la forma en que nos comunicamos y nos relacionamos con el mundo que nos rodea.

DESCARGAR:

Deja un comentario