Descargar Los amantes por Torrent

Los amantes

GENERO: Documental

AÑO: 2020

DIRECTOR: Nicole García

Formato: DVDRip

DESCRIPCIÓN:

Descripción: Lisa y Simon eran inseparables. Estaban locamente enamorados desde que eran adolescentes. Un día ocurrió una tragedia y Simon huyó dejando a Lisa. Ella esperó en vano noticias de él hasta que, tres años más tarde, se casó con un rico empresario. Tiempo después, sus caminos se cruzan de nuevo en una isla en el Océano Índico, pero sus prioridades en la vida han cambiado.

Lisa y Simon eran la pareja perfecta, su amor era tan intenso que parecía indestructible. Sin embargo, un acontecimiento inesperado cambió el rumbo de sus vidas. Simon, abrumado por la tragedia, tomó la decisión de huir sin dejar rastro, dejando a Lisa sumida en la desesperación y la incertidumbre.

Durante los siguientes tres años, Lisa mantuvo la esperanza de volver a ver a Simon, de recibir noticias suyas que confirmaran que estaba bien. Sin embargo, el tiempo pasaba y cada día que transcurría sin tener noticias de él, Lisa se iba resignando a la idea de que su amor había llegado a su fin.

Fue entonces cuando un rico empresario cruzó su camino y le ofreció amor, estabilidad y seguridad. Ante la falta de noticias de Simon, Lisa decidió darle una oportunidad a este nuevo amor y finalmente se casó con él, dejando atrás el pasado y mirando hacia un futuro prometedor.

Pero el destino tenía preparado un giro inesperado. En una visita a una isla en el Océano Índico, Lisa se encontró de nuevo con Simon. Ambos se sorprendieron al verse, recordando aquel amor que una vez los unió tan íntimamente. Sin embargo, las circunstancias eran distintas ahora. Lisa había rehecho su vida con el empresario y Simon parecía haber seguido adelante también.

A pesar de la chispa que aún existía entre ellos, Lisa y Simon sabían que sus prioridades en la vida habían cambiado. Ya no podían volver atrás, debían aceptar que el pasado quedaba en el pasado y seguir adelante con las decisiones que habían tomado. Aunque el amor entre ellos seguía latente, sabían que ahora cada uno tenía su propio camino que seguir.

DESCARGAR:

Deja un comentario