Descargar Mis queridisimos hijos por Torrent

Mis queridisimos hijos

GENERO: Comedia

AÑO: 2021

Formato: DVDRip

DESCRIPCIÓN:

Descripción: Chantal y Christian, una pareja de jubilados, disfrutan de una vida tranquila en su hogar. Sin embargo, desde que sus hijos Sandrine y Stéphane se fueron de casa, las visitas familiares han sido cada vez menos frecuentes. La ausencia de sus hijos en las celebraciones importantes como la Navidad ha dejado un vacío en sus corazones.

La noticia de que sus hijos no podrán venir a pasar la Navidad con ellos es un golpe duro para Chantal y Christian. Después de reflexionar sobre cómo hacer que sus hijos regresen a casa y disfruten de la compañía familiar, se les ocurre una idea audaz: hacerles creer que han ganado la lotería.

Con emoción, Chantal y Christian planean cómo llevar a cabo su farsa. Deciden comprar un boleto de lotería falso y preparar una celebración navideña especial para revelar la supuesta buena noticia a sus hijos. La emoción de la sorpresa y el deseo de reunir a la familia una vez más los motiva a seguir adelante con su engaño.

A medida que se acerca la fecha de Navidad, Chantal y Christian se sumergen en los preparativos y en la emoción de la mentira que han creado. La expectativa de ver la reacción de sus hijos ante la noticia de la supuesta fortuna les llena de alegría y esperanza.

Finalmente, llega la noche de Navidad y Chantal y Christian esperan ansiosos la llegada de Sandrine y Stéphane. Cuando sus hijos finalmente llegan, los padres no pueden contener su emoción y les revelan la supuesta noticia de que han ganado la lotería. La sorpresa y la alegría se apoderan de la familia mientras celebran juntos y disfrutan de la magia de la Navidad en un momento tan especial y único.

DESCARGAR:

Deja un comentario