https://dontorrent.skin/pelicula/26023/Objetos

GENERO:

AÑO:

DIRECTOR:

DESCRIPCIÓN:

Hace mucho tiempo, en un pequeño pueblo situado en las montañas, vivía una joven llamada María. María era conocida en todo el pueblo por su belleza y su dulce carácter. Siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás y a hacer el bien.

Un día, mientras María paseaba por el bosque, encontró a un anciano que estaba herido. Sin dudarlo, lo llevó a su casa y lo cuidó hasta que se recuperó por completo. El anciano agradecido le dijo que le concedería tres deseos como muestra de su gratitud.

María, sin dudarlo, pidió que su pueblo siempre tuviera agua en abundancia, que todos sus habitantes fueran felices y que ella pudiera encontrar el amor verdadero. El anciano sonrió y le concedió sus tres deseos.

Desde aquel día, el pueblo de María nunca más sufrió de sequías y todos sus habitantes vivían felices y en armonía. María, por su parte, conoció a un joven apuesto y amable que se enamoró perdidamente de ella. Juntos vivieron una vida llena de amor y felicidad.

La historia de María se convirtió en leyenda en el pueblo de las montañas, donde siempre se recordará como la joven de corazón noble que logró que todos sus sueños se hicieran realidad.

DESCARGAR:

Deja un comentario