DESCRIPCIÓN:
Hace mucho tiempo, en una tierra lejana, existía un reino gobernado por un rey sabio y justo. Su nombre era Rey Alfonso y bajo su mandato, el reino prosperó y la gente vivió en paz y armonía. Sin embargo, un día, llegaron noticias de que un dragón estaba causando estragos en las tierras cercanas, quemando pueblos y llevándose ganado. El rey decidió tomar cartas en el asunto y convocó a los caballeros más valientes de su reino para emprender la peligrosa tarea de derrotar al temible dragón.
Los caballeros se armaron con sus espadas y corazones valientes y partieron hacia la cueva donde se escondía la bestia. El camino estuvo lleno de peligros, pero finalmente, llegaron a la entrada de la cueva. El dragón salió rugiendo y escupiendo fuego, pero los caballeros lucharon con valor y astucia, logrando herir al dragón y ahuyentarlo.
El rey Alfonso les agradeció por su valentía y les recompensó con riquezas y honores, convirtiéndolos en héroes en todo el reino. Desde entonces, la gente recordaría la gesta de aquellos valientes caballeros que salvaron al reino del temible dragón. Y así, la paz y la prosperidad regresaron a las tierras del rey Alfonso, gracias al coraje de unos cuantos valientes.
DESCARGAR: