https://dontorrent.skin/pelicula/26553/El-inocente

GENERO:

AÑO:

DIRECTOR:

DESCRIPCIÓN:

El verano pasado, mis amigos y yo decidimos pasar un día en la playa. Vivimos cerca de la costa, así que no nos costó mucho llegar al lugar. Llevamos nuestras toallas, protector solar y algunas bebidas frescas para disfrutar del día al máximo. Al llegar, nos encontramos con que la playa estaba bastante concurrida, pero logramos encontrar un buen lugar para colocar nuestras cosas.

Decidimos nadar un poco en el mar para refrescarnos y disfrutar del agua salada. Después, nos relajamos en la arena, tomando el sol y charlando animadamente. Al mediodía, abrimos nuestra nevera portátil y sacamos bocadillos deliciosos para compartir. Nos divertimos jugando a juegos de playa como las palas y la pelota, y también construyendo castillos de arena.

El día pasó volando y, antes de que nos diéramos cuenta, ya era hora de regresar a casa. Nos despedimos de la playa con una sonrisa en el rostro, agradecidos por haber pasado un día tan maravilloso junto a nuestros amigos. Sin duda, fue una experiencia inolvidable que queremos repetir en el futuro.

DESCARGAR:

Deja un comentario