https://dontorrent.skin/pelicula/27584/Furiosa

GENERO:

AÑO:

DIRECTOR:

DESCRIPCIÓN:

El verano era la época favorita de Ana. Le encantaba sentir el calor del sol en su piel, escuchar el sonido de las olas rompiendo en la playa y disfrutar de largos paseos por la orilla del mar. Cada año esperaba con ansias la llegada de esta estación, ya que significaba vacaciones, diversión y momentos inolvidables con su familia y amigos.

Desde que era pequeña, Ana había pasado todos los veranos en la casa de sus abuelos, ubicada en un pequeño pueblo costero. Allí, disfrutaba de la tranquilidad y belleza del lugar, y se sentía en casa lejos de casa. Los recuerdos de esos veranos eran algunos de los más preciados para ella, ya que había vivido momentos inolvidables y había creado lazos muy especiales con su familia.

Durante el verano, Ana se levantaba temprano para aprovechar al máximo el día. Después de un buen desayuno, se preparaba para ir a la playa, donde pasaba largas horas jugando en la arena, nadando en el mar y tomando el sol. Por las tardes, solía pasear por el pueblo, visitar las tiendas locales y disfrutar de una deliciosa comida en algún restaurante con vistas al mar.

Las noches de verano también eran especiales para Ana. Con el cielo estrellado como telón de fondo, se reunía con su familia y amigos alrededor de una fogata en la playa, donde compartían risas, historias y canciones hasta altas horas de la madrugada. Esos momentos de conexión y felicidad eran los que más valoraba de sus vacaciones de verano. Sin duda, para Ana, el verano era la estación más mágica del año.

DESCARGAR:

Deja un comentario