Los vigilantes

GENERO:

AÑO:

DIRECTOR:

DESCRIPCIÓN:

El próximo fin de semana, mis amigos y yo planeamos hacer una excursión a la montaña. Estamos emocionados por pasar tiempo al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Escogimos una ruta que nos llevará a través de bosques frondosos y senderos escarpados, donde podremos disfrutar de impresionantes vistas panorámicas.

Nuestro plan es acampar en un hermoso mirador que ofrece una vista espectacular del valle y de las montañas circundantes. Llevaremos todo lo necesario para pasar la noche en la naturaleza: tiendas de campaña, sacos de dormir, linterna, comida y bebida. También planeamos hacer una fogata y asar malvaviscos mientras contamos historias alrededor del fuego.

Durante la excursión, esperamos poder observar la flora y fauna local, como aves, ardillas y tal vez hasta algún ciervo. Estamos ansiosos por desconectar de la rutina diaria y disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza. Estamos seguros de que será una experiencia inolvidable que nos permitirá crear recuerdos para toda la vida.

DESCARGAR:

Deja un comentario