Traicion

GENERO:

AÑO:

DIRECTOR:

DESCRIPCIÓN:

Había una vez un perro muy travieso y juguetón llamado Max. Max era un cachorro de raza labrador, de pelaje dorado y ojos brillantes. Era conocido en toda la vecindad por sus travesuras y travesuras. Max era el consentido de su dueño, un hombre llamado Pedro que lo había adoptado cuando era solo un cachorro.

A Max le encantaba jugar en el parque con otros perros y correr sin parar. Siempre estaba lleno de energía y no paraba quieto ni un segundo. A menudo, se metía en problemas por su curiosidad y travesuras, pero siempre lograba salir ileso y regresar a casa como si nada hubiera pasado.

Un día, Max decidió hacer una travesura aún mayor y escapó de casa para explorar el barrio. Se metió en el jardín del vecino y comenzó a revolcarse en el césped, dejando rastros de barro por todas partes. El vecino, al darse cuenta de lo sucedido, se enfadó y trató de atrapar a Max, pero el perro logró escapar y regresar a casa antes de que su dueño se diera cuenta de su travesura.

Desde ese día, Max aprendió a controlar un poco más sus travesuras y a no meterse en problemas tan fácilmente. Aunque seguía siendo un perro juguetón y travieso, aprendió a ser un poco más responsable y a no escaparse de casa sin permiso. Y así, Max siguió siendo el consentido de la vecindad, pero esta vez, con un poco más de control sobre sus travesuras.

DESCARGAR:

Deja un comentario