Detras de la verdad

GENERO:

AÑO:

DIRECTOR:

DESCRIPCIÓN:

Hace algunos años, en una pequeña ciudad costera, vivía una familia muy unida. Los padres, Pedro y Marcela, tenían tres hijos: Ángela, Juan y María. La familia residía en una hermosa casa de campo rodeada de árboles frutales y un gran jardín.

Ángela era la mayor de los hermanos y siempre se preocupaba por cuidar de sus hermanos menores. Juan, el hermano del medio, era muy travieso y siempre estaba inventando nuevas travesuras para entretenerse. Por último, María era la más pequeña y la consentida de toda la familia.

Un día, mientras jugaban en el jardín, Juan propuso una idea loca para divertirse: construir una casita en el árbol más alto de la propiedad. Todos los hermanos se emocionaron con la idea y decidieron poner manos a la obra. Buscaron tablones de madera, martillos y clavos, y se pusieron a trabajar juntos.

Pasaron varios días construyendo la casita en el árbol, subiendo y bajando por una cuerda que ataron al tronco. Finalmente, lograron terminarla y se sentían muy orgullosos de su creación. Desde la casita podían ver todo el jardín y la ciudad, y se convertía en su nuevo lugar secreto para jugar y compartir momentos en familia.

La casita en el árbol se convirtió en el lugar favorito de los tres hermanos, donde pasaban horas jugando, contando historias y observando el atardecer. Pedro y Marcela también disfrutaban de ver a sus hijos tan unidos y felices en aquél lugar, así que decidieron organizar una fiesta familiar para celebrar la nueva adición a su hogar.

La casita en el árbol se convirtió en un símbolo de la unión y la creatividad de la familia, un lugar donde las risas y las aventuras se volvieron parte de su día a día. Y así, la familia vivió felices momentos juntos en su hermosa casa de campo, donde la magia de la infancia y el amor familiar eran los pilares de su felicidad.

DESCARGAR:

Deja un comentario