https://dontorrent.skin/pelicula/27557/Buscando-a-Coque

GENERO:

AÑO:

DIRECTOR:

DESCRIPCIÓN:

Hace mucho tiempo, en un remoto pueblo ubicado en las montañas, vivía un anciano sabio que era conocido por sus consejos y su gran conocimiento. Los habitantes del lugar acudían a él en busca de su sabiduría y siempre encontraban las respuestas que necesitaban.
El anciano vivía en una pequeña cabaña en lo alto de la montaña, rodeado de la naturaleza y los animales. Pasaba sus días meditando, observando el cielo estrellado por las noches y escuchando el canto de los pájaros al amanecer.
Un día, una joven campesina llamada Mariana se acercó al anciano en busca de ayuda. Había perdido a su caballo, su único medio de transporte, y no sabía qué hacer. El anciano la escuchó con paciencia y le dijo que no se preocupara, que todo sucedía por alguna razón y que debía confiar en el destino.
Mariana siguió su consejo y, al día siguiente, encontró a su caballo pastando tranquilamente en el bosque, sano y salvo. Agradecida, regresó a la cabaña del anciano para darle las gracias y prometió seguir sus enseñanzas para siempre.
Así, el anciano sabio siguió ayudando a los habitantes del pueblo con sus consejos y su sabiduría, convirtiéndose en una leyenda venerada por todos. Su legado perduró en el tiempo, recordándonos que la tranquilidad y la confianza en nosotros mismos nos guiarán por el camino correcto.

DESCARGAR:

Deja un comentario